English: female bodybuilders Female Bodybuilders       francais: femmes musclées Femmes Musclées       versione italiana: donne muscolose Donne Muscolose   

Mujeres musculosas

Fotos y videos de las culturistas y de las mujeres musculosas

Navigation
Page principal
Video
Fotos Culturistas
Enlaces
Contactos
 

La idea

La idea de realizar un sitio sobre bodybuilding femenino ha llevado porque he pensado que la época fue venida de crear un ambiente para promover a las mujeres que practican bodybuilding con el respecto y la admiración que es debido a ellos.

Los otros sitios

Practicando surf en la red por un rato he notado algún sitio referente a las mujeres muscolar, o la aptitud modela, pero nunca he encontrado la calidad y el professionality que es debido a esta actividad.

  • Poco tiempo o diseño se dedica a las atletas y a la presentación del sitio.
  • Pocos de estos sitios dan el respecto debido a las mujeres.
  • La parte más grande de los webmasters muy no se especializa y piensa primero en todos a sí mismos.

Nunca encontré un sitio realmente revolucionario que deseó dar vida y el Sprint a las mujeres maravillosas que son las bodybuilders femeninos. Esto me ha empujado para hacer algo nuevo, algo poner a las mujeres en el primer lugar antes de todo el resto. Las mujeres son el sitio: éste es el hecho de que muchos webmasters se han olvidado. Deben ser más que agradecidos a la gente que hace el su sitio posible, y deben sentir los sacrificios que son necesarios ser bodybuilders.

Sobre nosotros

Somos un equipo de la gente (un webmaster, un gráfico, uno agregado a la comercialización...) con el deseo de llevar el sitio al nivel más alto. Quisiera que "female-bodybuilder.org" se convierta en "EL" sitio donde la gente viene por encontrar informaciones sobre cada aspecto del bodybuilding femenino. Prácticamente un sitio abiertos 360 grados amplios dedicados a este deporte maravilloso que no se considera mucho en Italia.

Los proyectos

Para alcanzar nuestra blanco quieremos:
  • mostrar los bodybuilders en la manera que prefieren, en el aspecto atletical y en el aspecto individual
  • seguir un acercamiento profesional con todas las personas que conseguiremos en contacto de modo que mujeres-musculosas hagan el sitio en cuál la gente puede confiar en para el respecto y el trabajo con el cuál que hacemos frente a nuestra actividad.
  • realizar un contenido fácilmente accesible déjele encontrar rápidamente las informaciones que usted busca.

El corazón de mujeres-musculosas será los perfiles de las atletas. El contenido de las galerías será basado en sus fotos apoyadas por todas las informaciones que las atletas darán a nuestro personal.

Proyectos futuros

El sitio se ha creado para toda esa gente que ama al bodybuilding femenino, a los culturists femeninos y a mujeres muscolar en general.Nuestro deseo es realizar un recurso libre con muchas galerías de mujeres musculosas. Estamos construyendo actualmente un Search Engine dedicado exclusivamente a los sitios que pertenecen a las muchachas atléticas.Una sección también se dedica al bodybuilding aficionado, así que si usted ha comenzado incluso puesto que apenas un mes su actividad en el club de la aptitud nos envía sus fotos y estaremos alegres publicarlas en nuestro portal.Una sección del sitio se dedica a las mujeres muscolar extranjeras que vienen en Italia para encontrar sus aficionados. Cada meses algunos de ellos vienen generalmente a Italia y así que le demostraremos la fecha y el lugar de su viaje. Los lugares son generalmente Roma o Milano.En el futuro quieremos realizar un área privada llena de mpegs y de clips video de mujeres muscolar, pero hasta ahora nosotros no hemos encontrado un culturist femenino italiano disponible para presentarse vestidos para la competición para nuestro sitio.Tan si usted conoce a cualquier muchacha muscular que tenga gusto de conseguirnos a notorius por nuestro sitio por favor usted al contacto ella que le da nuestra dirección. El sitio en cada sección contiene el material autorizado por las culturistas femeninos o las fotos tomadas directamente de la red en caso de que usted reconozca para tener derecho en el material presentado en nuestro sitio por favor entrarnos en contacto y proporcionamos inmediatamente para quitar las fotos.Todos los cuadros están alrededor sobre 18 modelos y no tenemos ninguna imagen del porn en nuestro sitio. Gracias todos por visitarnos esperanzadamente para haber dadole un buen servicio.

Sueños en la caja

  • Deseamos organizar una competicion del bodybuildig femenino con los regalos ricos para las atletas.
  • Deseamos hacer una casa de la producción para los videos de las mujeres musculosas.